viernes, 29 de mayo de 2009

Ewerthon: "Sólo tenemos que mirar adelante"


Ewerthon de Souza señaló este jueves que el Zaragoza debe estar más pendiente de sí mismo que de lo que hagan los demás porque el ascenso dependerá de lo que sea capaz del realizar el conjunto maño."Tenemos que mirar adelante. Mirarnos a nosotros y ganar los partidos que restan porque si lo hacemos ascenderemos seguro, ya que estamos en puesto de ascenso"
Sin embargo, ha avisado de que su equipo no ha logrado nada, aunque está cerca de hacerlo. Ewerthon, que dice que el conjunto zaragozano no puede fallar, se muestra confiado en que si su equipo es capaz de sacar adelante el encuentro de la próxima jornada contra el Albacete, podría aumentar la ventaja que tiene con respecto a sus más inmediatos perseguidores, que cree que pueden volver a pinchar en esta jornada.

lunes, 25 de mayo de 2009

El Zaragoza toca la Liga BBVA con los dedos

Alicante 0
Zaragoza 3

El Real Zaragoza continuará una jornada más en puestos de ascenso a la Liga BBVA después de superar sin ningún problema a un Alicante que nunca dio la sensación de poder hacer daño a su rival (0-3) y que está a la espera de ver cuándo sella su descenso matemático a Segunda B.

Desde los compases iniciales del encuentro quedó patente que el encuentro iba a depender de la puntería de un Zaragoza que no encontró ninguna oposición en un Alicante indecente que no dio la sensación de estar jugándose su última opción de engancharse a la lucha por la permanencia.

Caffa y, en especial, Arizmendi probaron fortuna de todas las formas posibles, pero unas veces el punto de mira desviado y, en otras, el palo evitaron lo que podía haber sido un cómodo triunfo del cuadro de Marcelino García al descanso.

Tras el descanso, la propuesta del Alicante mejoró. Como mínimo, intentó aproximarse al área visitante, pero cualquier atisbo de reacción quedó cortada después de que en el minuto 55 se quedara en inferioridad numérica tras la expulsión por doble amarilla de Torrecilla.

A partir de ahí, el equipo local fue un juguete en manos de su rival y eso que, aún así, fue infinitamente mejor que en los primeros 45 minutos.

Marcelino dio entrada a Ewerthon en el terreno de juego y el delantero brasileño mató el partido en dos zarpazos casi consecutivos, el primero de ellos tras varios rebotes en los que el portero Unanua reclamó mano de forma insistente.

viernes, 22 de mayo de 2009

madrid 1 zaragoza 5

Goles real zaragoza

Marcelino sólo realizará el cambio de Ayala ante el Alicante


El entrenador del Real Zaragoza, Marcelino García Toral, volverá a apostar el próximo sábado ante el Alicante por el mismo equipo que se impuso con claridad al Celta la pasada jornada, con el único cambio del sancionado Fabián Ayala por Francisco "Paco" Pavón.

a FIFA respalda la decisión del TAS en el 'caso Matuzalem'


La FIFA mostró su satisfacción por la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en el 'caso Matuzalem' según la cual el jugador deberá abonar 11.858.934 euros al Shakhtar Donetsk como indemnización por la rescisión unilateral del contrato cuando fichó por el Zaragoza.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) adoptó esta decisión con respecto al caso en el que se vieron involucrados el futbolista brasileño Matuzalem, el Shakhtar Donetsk, el Zaragoza y la FIFA, originado por la terminación del contrato concertado entre Matuzalem y el Shakhtar Donetsk.

Braulio, única ausencia en el entrenamiento


El Real Zaragoza ha comenzado a preparar el partido de la próxima jornada contra el Alicante con la ausencia del delantero Braulio, que continúa en proceso de recuperación de un esguince de tobillo.

martes, 19 de mayo de 2009

Zaragoza 3 celta 0


Victoria del real zaragoza en casa ante el celta. La victoria fue merecida en un partido en el que el celta no brillo y el zaragoza supo aprobechar esto.

Goles:
1-0. min.19. Ewerthon;
2-0. min.21. Jorge López;
3-0. min.87. Vicente Pascual.
Real Zaragoza

Esta pagina esta dedicada a todos los zaragozistas.